Qué ver My Boat Menorca


El lugar de salida es Cala Galdana y nuestra zona de navegación es desde Son Saura hasta la playa de Binigaus.

Trayecto Galdana dirección Ciutadella

Saliendo de Cala Galdana hacia la derecha dirección Ciutadella (Oeste), la primera cala virgen que encontrareis es Cala Macarella y Cala Macaralleta, Cala macarella es una de las calas mas famosas de Menorca, en esta cala hay un socorrista y un pequeño chiringuito.

Después de visitar y bañarse en esta maravillosa cala, seguimos dirección Ciutadella (derecha), nos encontraremos con Cala en Turqueta, preciosa cala ya que su nombre no ha sido elegido al azar, sus aguas azules y su fina arena hacen que su nombre sea un reflejo de la realidad que se esconde en esta cala. Como otras muchas calas del sur En Turqueta está escondida entre pinos, con lo que las vistas desde el mar son espectaculares....

Saliendo se continua dirección Ciutadella, la siguiente cala es, Cala Des Talaier, es una de las calas más pequeñas y escondidas de Menorca, no por eso deja de ser bonita…

Siguiendo la misma dirección, la siguiente cala es Son Saura, es una de las playas vírgenes más grandes de Menorca, está dividida en dos mitades y el agua está muy limpia, existe socorrista.

Este punto es el límite de la zona de navegación.

SÉ EL CAPITÁN DE TU DESTINO...

 

Trayecto Galdana dirección Mahón

Desde Galdana en dirección a Mahón (saliendo a la izquierda), la primera cala que os vais a encontrar es Cala Mitjana y Cala Mitjaneta, este rincón costero, virgen y aislado, se caracteriza por tener dimensiones medianas, fina arena blanca, pequeños acantilados, flanqueándolo, cubiertos de pinar frondoso, agua tranquila y cristalina, fondo de arena donde es posible fondear.

Saliendo dirección a la izquierda (Este) y antes de llegar a la siguiente cala os encontrareis con Es Pont de n’Aleix, un capricho de la naturaleza, donde podréis pasar con vuestra embarcación.

Siguiendo la misma dirección os encontrareis con Cala Trebalúger, es una cala muy aislada y de difícil acceso a pie, se trata de una de las perlas del sur con arena blanca y aguas azul claro, una de las cosas que la diferencian de las otras calas, es el pequeño río que desemboca en el mar.

Saliendo de Trebalúger y continuando hacia la izquierda, llegareis a Cala Fustam y Cala Escorxada, son probablemente las calas más recónditas y perdidas de la costa sur, sobretodo por su difícil acceso a pie, con lo que es raro encontrar mucha gente en ella.

Siguiendo la misma dirección nos encontramos con una playa larga es Binigaus, con un islote muy cerca de la playa.

Este punto es el límite de la zona de navegación.

SÉ EL CAPITÁN DE TU DESTINO..

 

Qué ver con My Boat Menorca
 Subir arriba de la página


Aviso Legal